Comprando online

Comprar entradas Oceanografic Valencia

Comprando online. Qué debo saber.

¿Es mejor comprar las entradas por anticipado ?, ¿ Hay diferencia de precio?

Adquirir tus entradas anticipadamente te garantizan la entrada a las instalaciones y también ahorras tiempo en colas de espera, además que existen ofertas y promociones casi toda la temporada que no se encuentran en taquilla.

¿ Los precios llevan recargos o suplementos por compra online ?

No existen cargos ni suplementos adicionales por compra anticipada online, no pagas ni euro más, nunca.
Los precios son siempre tarifas oficiales para el año en curso (PVP IVA INCLUIDO)
Tampoco pagarás nada extra por tu compra en la web por tarjeta de crédito o débito.

¿Es seguro comprar en internet ?

No te dejes llevar por leyendas urbanas ni falsos mitos.

Los timos y estafas suelen ser más producto de la negligencia y desconocimiento del medio internet por parte del propio usuario, que por las supuestas empresas o personas que las practican.

Un portal de internet de venta de tickets, reserva de hoteles, venta de viajes o servicios turísticos no es más que un mostrador más de venta de un profesional o Agencia de viajes legalmente constituida y que se ajustan a la legalidad y normativa vigente.

Asegúrate que hay un CIF, un teléfono, una dirección postal y un Email o formulario de contacto. Si tienes dudas antes de tu compra, no dudes en llamar para aclarar culquier sospecha que puedas tener, eso sí, ¡¡ ten en cuenta que existe un horario de atención al cliente !!. Si quieres más seguridad puedes llamar a Servired / Visa. Nuestro comercio es el 014239560
Información sobre comercios Servired España: 902 192 100 ( 24/24 horas )

¿ Cómo sé que estoy comprando a una Empresa existente y legalmente constituida ?

Es más simple de lo que imaginas. Existen muchas formas de averiguarlo, pero esta es muy sencilla y efectiva.

Un portal de internet que tiene una pasarela de pago ( TPV virtual ) ofrece siempre un nivel de seguridad máximo, ya que para que una entidad financiera ( Banco ) conceda una pasarela de pago online, el banco ha comprobado todos los datos fiscales de la Empresa y verificado la legalidad de la misma, su sector de actividad y las personas que hay detrás.

Siempre tienes que ver el número de comercio y tener visible el teléfono de SERVIRED o VISA al efectuar un pago, para que puedas comprobar la veracidad, existencia y legalidad de esa Empresa, así como su actividad, antes de efectuar una compra.

Nuestro número de comercio: 014239560 ( Pasarela de pago a nombre de Siticket.com )
Información sobre comercios online SERVIRED España 902 192 100 ( 24/24 horas )

Podríamos darte muchas más explicaciones, pero es así de sencillo saber que estás comprando a una Empresa legal.

Si tienes dudas de donde estás comprando, llámanos o llama a Servired.

¿Cómo compro online y recibo mi reserva?

El sistema es sencillo, solo seleccionar el tipo y cantidad de entradas y el día de visita y te llegará por Email el bono que debes imprimir para presentar a tu llegada. Es imprescindible que lleves el bono IMPRESO o no podrás acceder al recinto.

¿Cómo pago en la web?

El pago se efectúa por tarjeta de crédito bajo servidor seguro Redsys.

¿Una vez compradas las entradas, puedo cancelar la reserva ?

No se admiten devoluciones ni cancelaciones una vez tengas el bono en tu poder, pero podemos cambiarlo para cualquier otra fecha. Las devoluciones quedan sujetas a las condiciones establecidas en la ley en cuanto a causas de fuerza mayor, que esperamos ¡¡ nunca te sucedan !!. De todas formas, si tienes que modificar o cancelar tu reserva por una causa no establecida como fuerza mayor, contacta con nosotros una vez pasada la fecha de visita y explícanos qué ha pasado. Comprobaremos que tu bono no ha sido utilizado y te lo guardaremos para cualquier otra fecha o cualquier otro año. Eso sí, deberás esperar a que acabe la temporada, ya que aunque el bonoentrada lleva fecha, puedes utilizarlo en cualquier momento del año hata finalizar temporada.

¿Puedo comprar online si dispongo de bonoparque o de cualquier promoción de mi Empresa, compañía de seguros, etc…?

No. Deberás efectuar tu compra en las taquillas para que te apliquen el descuento, ya que deberás mostrar el carnet o acreditación correspondiente.

¿Dónde estoy pagando y a quién ?

servired

Pago mediante pasarela segura TPV ServiRed ( SSL)

La plataforma te llevará al sitio de ServiRed para pagar mediante una conexión segura.
Todas las entradas y verificaciones de su pago serán realizadas y guardadas exclusivamente por ServiRed.
El propietario de la web no conocerá en ningún momento datos sobre su tarjeta de crédito.
Si tienes cualquier duda sobre el pago mediante tarjeta de crédito o sobre la seguridad de la compra, te informamos:
Nuestro número de comercio: 014239560 ( Pasarela de pago a nombre de Siticket.com )
Información sobre comercios Servired España: 902 192 100 ( 24/24 horas )
Estás pagando a BLUE TOURING GROUP, SL. CIF B98466527 – Agencia de viajes con título: CV-Mm605-V – Avda. Cortes Valencianas, 41-1G – 46015 Valencia – Telf. 902747500 ( Horario de oficina ) web: www.bluevalencia.com

Ciudad de las Artes y las Ciencias – Oceanografic, Museo de las Ciencias, Hemisferic.
Escapada valencia Oceanografic.

Ya desde lejos puedes admirar esta gran obra de Santiago Calatrava y observarás la magnitud y la grandeza de este conjunto arquitectónico, emblema de Valencia. Una visita a Valencia, debe incluir necesariamente una visita al Oceanografic Valencia, al Hemisferic y al Museo de las Ciencias.  Para los que vienen por primera vez, os lo contamos. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, es un conjunto de tres especios difrentes, Por una parte, encontramos el Oceanografic Valencia, y a escasos metros, unos de otros, encontraremos el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisferic. Si vienes en coche, te aconsejamos una pequeña circunvalación a todo el recinto para que puedas observarla desde todos los ángulos, quedarás impresionado. La circulación alrededor es sencilla e intuitiva y no te perderás, volviendo al acceso de entrada fácilmente, antes de aparcar tu coche en el parking ( de pago ) o por la zona. El aparcamiento por la zona es un poco complicado en las fechas de alta ocupación, tenlo en cuenta. Dependiendo de tu tiempo, te llevará día y medio verlo todo ( ver información de las entradas combinadas ). Si vienes con niños no olvides el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisferic. Puedes ver toda la información, horarios, tarifas, consejos en la web.