Descuento familia numerosa

Por ser una gran familia, tienes descuento en Oceanaografic Valencia.

Descuento familia numerosa Oceanografic Valencia.

Es necesario presentar la correspondiente documentación original, carnet de familia numerosa o libro de familia.

El descuento es solo aplicable a los titulares integrantes, debiendo el resto de visitantes adquirir la entrada normal, es decir, si vienes con tu familia numerosa y otros familiares o amigos, tu familia podrá disfrutar de la tarifa especial, el resto de visitantes deberán pagar la entrada normal. Es válido el carnet de cualquier comunidad autónoma, nacionales o extranjeros, siempre que estén en vigor.

– Selecciona tipo de entrada,

– Selecciona perfil “Adulto familia numerosa” y ” Junior familia numerosa” y ya te aparecerá el precio con el descuento correspondiente.

¡¡ No olvides llevar tu correspondiente acreditación o no podrás utilizar tu descuento !!

En el caso de no presentar la documentación acreditativa a la llegada, la reserva quedaría anulada y se debería pagar en

taquilla una entrada normal, sin derecho a reclamación del importe pagado.

Ciudad de las Artes y las Ciencias – Oceanografic, Museo de las Ciencias, Hemisferic.
Escapada valencia Oceanografic.

Ya desde lejos puedes admirar esta gran obra de Santiago Calatrava y observarás la magnitud y la grandeza de este conjunto arquitectónico, emblema de Valencia. Una visita a Valencia, debe incluir necesariamente una visita al Oceanografic Valencia, al Hemisferic y al Museo de las Ciencias.  Para los que vienen por primera vez, os lo contamos. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, es un conjunto de tres especios difrentes, Por una parte, encontramos el Oceanografic Valencia, y a escasos metros, unos de otros, encontraremos el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisferic. Si vienes en coche, te aconsejamos una pequeña circunvalación a todo el recinto para que puedas observarla desde todos los ángulos, quedarás impresionado. La circulación alrededor es sencilla e intuitiva y no te perderás, volviendo al acceso de entrada fácilmente, antes de aparcar tu coche en el parking ( de pago ) o por la zona. El aparcamiento por la zona es un poco complicado en las fechas de alta ocupación, tenlo en cuenta. Dependiendo de tu tiempo, te llevará día y medio verlos todos ( ver información de las entradas combinadas ). Si vienes con niños no olvides el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisferic. Puedes ver toda la información, horarios, tarifas, consejos en la web.


comprar

** Las entradas combinadas para dos o tres recintos, son válidas para dos o tres días consecutivos **

Descuento familia numerosa Oceanografic Valencia

Comments (0)