Entradas combinadas

Las entradas dan posibilidad de visitar conjuntamente dos o más recintos con mejores tarifas.

plano-general-ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias

(Click en imagen para ampliar)

Son válidas para DOS o TRES días consecutivos, no pudiendo repetir recinto, ya sabes, sí vas el primer día al Hemisferic por ejemplo, no podrás volver a ir al día siguiente o sucesivos.

Al hacer tu compra debes indicar siempre el primer día de llegada, ya que al canjear el bono de reserva, te entregarán las entradas para todos los recintos reservados y a partir de ese momento, tú las usas como mejor consideres.

comprar

Nuestro consejo:

El Oceanografic es muuuuy grandeeeee y te llevará todo un día poderlo disfrutar al completo y más si viajas con niños ( Ver un día de visita al Oceanografic ). Sus muchos rincones harán que el tiempo pase sin darte cuenta, además que tendrás que para a comer, ver el espectáculo de los delfines, descansar un poco, así que dedica un día entero al Oceanografic.

En el segundo día, puedes tomarlo con más calma en el Museo de las Ciencias y de paso reservar hora para cualquiera de los pases del Hemisferic ( Cada hora en punto, a partir de las once de la mañana ). Al estar uno junto al otro, no te será complicado desplazarte y volver al Museo si lo deseas.

O visita el Oceanografic, vete al día siguiente a la playa o de visita a la ciudad, o descansa, lo que quieras. Puedes volver al día siguiente y entrar al Museo de las Ciencias y al Hemisferic, o solo al museo y volver al día siguiente al Hemisferic… Como tu quieras !!

El Museo de las Ciencias es perfecto para niños de 4 a 99 años ( síii, tú también vas a disfrutar tocándolo todo )

El Hemisferic está recomendado para niños a partir de 6-7 años.

Este es solo nuestro consejo, tú puedes usar las entradas a los recintos a tu conveniencia, pero recuerda que no podrás repetir el recinto que ya hayas visitado en cualquier de los días anteriores.

Es solo nuestro consejo…

comprar