La chica que enamoró al defín.

delfin

La chica que enamoró al defín.

Los animales siguen conquistando corazones. De todos los mamíferos marinos es sabido que el
delfín es el que más sintonía genera con los humanos. Animales dotados de una gran inteligencia, aprecian y hasta comprenden los gestos humanos. Una chica hace unas piruetas delante del acuario y acaba seduciendo al delfín que queda como hechizado antes los movimientos de la chica, convirtiéndose entonces en la real atracción.

En el video se puede apreciar cómo el delfín la sigue con su mirada y parece hasta sonreír con sus movimientos. Mira qué tierna conexión la creada entre los dos. ¡¡ No te lo peridas !!

El Oceanografic Valencia es un centro marino en el que están representados los principales mares y océanos del planeta en una superficie de 110.000 m2, y un volumen de 42 millones de litros de agua salada. Recuerda que abre a las 10.00h de la mañana y el horario de cierre según la temporada.

Dependiendo de si vas en pareja, con amigos o con niños, la visita al Oceanografic Valenciapuede durar entre 5 y 7 horas ( ¡ El Oceanografic Valencia es muy grande y hay mucho que ver!), es decir, toda una jornada, teniendo en cuenta que irás a ver alguno de los pases de delfines que hay durante el día, tendrás que parar a comer, igual quieres descansar un rato, por lo que tómate el día entero para disfrutarlo al completo !

Los pases de delfines se realizan varias veces al día. Los horarios de los pases diarios deberán ser consultados a la llegada en recepción o en cualquiera de los puntos de información situados dentro del Oceanografic Valencia, ya que dependen de muchos factores y no tienen un horario prefijado. Puede darse el caso que por cuestiones climáticas o decisiones técnicas los horarios varíen de un día para otro.

Es recomendable llevar ropa y zapatos cómodos y sobre todo en verano, ropa ligera y beber mucha agua !. Para los más pequeños puedes llevar lo que necesites de alimento, ropa de cambio, pañales, etc.

Podéis salir del recinto y volver a entrar al Oceanografic Valencia, solicitándolo en cualquiera de los puntos de información.

Durante el verano, el recinto del Oceanografic Valencia está abierto hasta la medianoche y podrás permanecer hasta esa hora, pero recuerda que los acuarios y zonas internas del Oceanografic cierran a las 20.00h.

Oceanografic Valencia World

La chica que enamoró al delfín

Comments (0)