¡¡ No vengas a Valencia un fin de semana !!

¡ Te vas a quedar con más ganas de más !

Fin de semana en Valencia

Te vas a perder muchas cosas y Valencia merece la pena, pero si dispones de un fin de semana solo para visitar la ciudad, o de un par de días, te lo vamos a concentrar para que disfrutes lo máximo posible. ¡¡ Seguro que vuelves a Valencia !!

Qué ver y hacer en Valencia en un fin de semana.

Si quieres reservar hotel en Valencia, puedes ver las mejores opciones aquí

Otras opciones en Valencia con reserva previa directa
( Gestionadas por Siticket.com )

Cena típica en la arrocería La Valenciana

Completa tu emocionante viaje a Valencia uniéndote a nosotros en una visita a La Arrocería, un lugar único donde podrás disfrutar de los platos locales más reconocidos. Valencia es célebre en todo el conjunto de España por su extraordinaria cocina. De hecho, muchos de los platos más famosos que en el extranjero se identifican con la cocina española, como la famosa paella, provienen originalmente de la maravillosa región de Valencia. VER MÁS Y RESERVAR.

Mestalla Forever Tour

El Valencia CF es uno de los clubes de fútbol más grandes de España y con este tour tendrás la oportunidad de visitar el legendario estadio de Mestalla. Podrás visitar todo el estadio, desde el palco presidencial a los vestuarios del equipo local y, por supuesto, el césped. La visita es completamente guiada, por lo que aprenderás mucho sobre la historia de este mítico estadio y también tendrás tiempo de hacer preguntas sobre la historia de este gran club. VER MÁS Y RESERVAR.

Alquiler scooter en Valencia

Explora Valencia y sus alrededores sobre dos ruedas en este económico tour en scooter. Muévete por la ciudad como un lugareño y visita las principales atracciones y puntos de interés a tu propio ritmo. Aparca donde te apetezca, vete a dar un paseo, a tomar unas tapas o un helado y vuelve a subirte en el scooter para dirigirte hacia tu próxima parada. No hay nada más fácil. . VER MÁS Y RESERVAR.

Crucero en catamarán

Hazte a la mar en este excitante crucero en catamarán de una hora de duración desde el deslumbrante puerto deportivo de la Copa América en Valencia. Explora la costa y el puerto y vive el sueño mediterráneo mientras sientes la refrescante brisa marina en tu rostro. Siéntate y relájate al sol mientras disfrutas del sonido de las olas al golpear el casco del barco. Admira las impresionantes vistas de la ciudad, el moderno puerto y la costa desde este catamarán. VER MÁS Y RESERVAR.

Bus turístico por Valencia

Explora Valencia a tu aire subiendo y bajando cuando quieras de un autobús de dos pisos desde el que disfrutarás cómodamente de las vistas. Serpentea por el casco histórico de la ciudad en la Ruta A y sal a la costa en la Ruta B. Esta ruta dispone de una nueva parada en el Paseo de la Alameda en la misma puerta del Archivo Municipal, que permitirá a los usuarios de nuestro servicio, poder realizar la visita del Mestalla Forevertour, y la del Museo de Historia Militar. Hay billetes de 24 o 48 horas y audioguías en ocho idiomas. VER MÁS Y RESERVAR.

BioParc Valencia

África cobra vida en Bioparc, donde te espera una verdadera inmersión en la vida y la actividad diaria del zoo. Déjate llevar y adéntrate en los hábitats naturales recreados con todo detalle y descubre la complejidad de ecosistemas naturales como las sabanas, las junglas o los pantanos. Descubre cómo los oricteropos (o cerdos hormigueros) excavan para vivir bajo tierra visitando sus madrigueras rodeadas por termitas. Observa a las hienas y a los jabalís como si estuvieran en África. VER MÁS Y RESERVAR.

Tour guiado por Valencia en bici

¿Por qué no subirse a una bici y explorar Valencia en esta excursión diferente, original y divertida? Valencia es una ciudad llana, con muchos parques y áreas verdes y un centro histórico de fácil acceso, con una extensa red de vías ciclistas y calles de tráfico lento . En compañía de un guía conocedor y simpático podrás desplazarte por las calles, plazas, jardines y los monumentos más destacados de la ciudad, con varias paradas para que tu guía te proporcione fascinantes fragmentos de información. VER MÁS Y RESERVAR.

Tour en bici por Valencia

¿Por qué no subirse a una bici y explorar Valencia en esta excursión diferente, original y divertida? Valencia es una ciudad llana, con muchos parques y áreas verdes y un centro histórico de fácil acceso, con una extensa red de vías ciclistas y calles de tráfico lento . En compañía de un guía conocedor y simpático podrás desplazarte por las calles, plazas, jardines y los monumentos más destacados de Valencia. VER MÁS Y RESERVAR

Un día en el mar

Súbete a bordo y mira cómo se alejan el puerto y la silueta de la ciudad mientras te tumbas en las redes de soporte y disfrutas del relajante sonido de las olas al golpear el casco del barco. A continuación podrás nadar en las aguas cristalinas del Mediterráneo antes de darte un festín con una comida típica a bordo del catamarán. Sin duda se trata de un día de diversión para toda la familia. VER MÁS Y RESERVAR.

Experiencia culinaria Paella valenciana.

Vive una verdadera experiencia valenciana: iremos al mercado por la mañana para comprar los mejores ingredientes frescos, y luego prepararemos una paella valenciana tradicional.
Este tour no te llevará a ningún mercado de barrio en busca de los ingredientes, iremos al mercado central de Valencia, una verdadera joya de la arquitectura modernista valenciana. Una vez dentro de este impresionante espacio, podrás deambular hasta encontrar los productos de la mejor calidad para tu paella. VER MÁS Y RESERVAR

Valencia en Segway

Ven a disfrutar de un viaje por la historia de Valencia en este fascinante y divertido tour en Segway. Tu guía experto te acompañará en un viaje por los más de 2000 años de historia de Valencia mientras recorres las estrechas calles de esta antiquísima ciudad. Descubre la Valencia romana y musulmana y muévete por la zona medieval, barroca y moderna de la ciudad en segway, una de las formas más cómodas y divertidas de explorar esta preciosa ciudad.
El Segway es muy fácil de manejar, como podrás comprobar en cuanto te subas a uno. Tras dar unas vueltas de práctica estarás listo para explorar Valencia con estilo. VER MÁS Y RESERVAR.

Bus turistic por La Albufera + paseo en barca

Escápate del bullicio de la gran ciudad y visita el parque natural de la Albufera, a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad. Este hermoso humedal se sitúa alrededor de un pantano y se puede acceder a él en autobús desde Valencia. El contraste entre la jungla urbana y la naturaleza en su estado puro no podría ser mejor. Esta excursión también incluye un crucero por el pantano. . VER MÁS Y RESERVAR.

Ciudad de las Artes y las Ciencias – Oceanografic, Museo de las Ciencias, Hemisferic.
Escapada valencia Oceanografic.

Ya desde lejos puedes admirar esta gran obra de Santiago Calatrava y observarás la magnitud y la grandeza de este conjunto arquitectónico, emblema de Valencia. Una visita a Valencia, debe incluir necesariamente una visita al Oceanografic Valencia, al Hemisferic y al Museo de las Ciencias.  Para los que vienen por primera vez, os lo contamos. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, es un conjunto de tres especios difrentes, Por una parte, encontramos el Oceanografic Valencia, y a escasos metros, unos de otros, encontraremos el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisferic. Si vienes en coche, te aconsejamos una pequeña circunvalación a todo el recinto para que puedas observarla desde todos los ángulos, quedarás impresionado. La circulación alrededor es sencilla e intuitiva y no te perderás, volviendo al acceso de entrada fácilmente, antes de aparcar tu coche en el parking ( de pago ) o por la zona. El aparcamiento por la zona es un poco complicado en las fechas de alta ocupación, tenlo en cuenta. Dependiendo de tu tiempo, te llevará día y medio verlo todo ( ver información de las entradas combinadas ). Si vienes con niños no olvides el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisferic. Puedes ver toda la información, horarios, tarifas, consejos en la web.

La mejor paella en la playa de La Malvarrosa

Nadie creerá que has estado en Valencia si no has comido una auténtica paella valenciana, te has hecho un selfie y has enviado a tus amigos un montón de fotos de la paella valenciana que te vas a comer. No entres en el primer sitio que veas, déjate caer por cualquiera de los restaurantes y arrocerías situados en la playa de La Malvarrosa. Aquí te esperan edificios centenarios y paella con denominación de origen, con estupendos vinos valencianos y productos frescos del mar, a diario y encima, en primera línea de la playa de La Malvarrosa. Puedes aprovechar para darte un baño, mientras esperas la hora de comer, si la climatología acompaña, claro. Date una vuelta antes por el circuito urbano de Formula 1 y la zona del puerto, donde podrás ver las bases de los equipos de la Copa del América y los singulares edificios que coronan la zona del puerto,  Veles e Vents y al puente giratorio. Desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, llegas en cinco minutos en coche y no es demasiado complicado aparcar, salvo sábados y domingos de verano, que te costará un poco más.

Las Torres de Serranos.

Las antiguas puertas de la ciudad de Valencia están junto al cauce del río y enfrente del museo, junto al casco antiguo.
Las Torres de Serranos, es una de las doce puertas que custodiaban la antigua muralla cristiana de la ciudad de Valencia. Es de estilo gótico valenciano, de finales del siglo XIV.
Es un gran referente de la ciudad de Valencia y uno de sus monumentos mejor conservados. De la antigua muralla, que se empezó a derribar en 1865 por orden del gobernador de la provincia Cirilo Amorós, solamente quedan estas torres y las de Cuart (del siglo XIV), además de algunos otros vestigios y restos arqueológicos como la Puerta de los Judíos. Desde su almena verás una Valencia diferente, el casco antigüo, el antigüo cauce del río Turia, la expansión de Valencia y mucho mas. Luego a pie, puedes darte un paseo por la Plaza de la Virgen, ver la Catedral  de Valencia y subir los 207 escalones de El Miguelete… si te atreves ! En la plaza de la Virgen, no olvides tomar tu horchata valenciana.

Los puentes de Valencia.

Con tu coche o utilizando el bus turístico, puedes recorrer los puentes que cruzan el cauce del río Túria.
El cauce antiguo
es la arteria de la ciudad, atravesándola hasta el mar de Oeste a Este.
No dejes de ver el puente de las Flores, del Real, del Mar, de Aragón, de la Trinidad, de l’Assut de l’Or.
Otra opción es utilizar la bicicleta. El cauce del río Turia es un espectacular circuito que recorre la arteria de Valencia, lleno de jardines, recorridos espectaculares y sitios que ver. Todos y cada uno de los puentes, el Palau de la Música y llegar hasta el Oceanogrfic Valencia.

Si quieres reservar hotel en Valencia, puedes ver las mejores opciones aquí

Y como seguro te quedarás con ganas de más, ya volverás a Valencia, ya.

Aunque insistimos… ¡¡ No vengas a Valencia un fin de semana !!




Comments (0)